SERVICIOS

ASESORIAS

  • Coaching Familiar

  • Coaching de Parejas

  • Coaching para Niños

  • Coaching para Adolescentes

  • Coaching Personal

  • Coaching Empresarial

2.jpg

CHARLAS

La calidad del lenguaje y la comunicación asertiva.

Asegurarnos que el contenido de nuestro mensaje llegue al receptor en la forma  que fue emitido, es fundamental.  La manera como utilizamos el lenguaje considerando la empatía, el nivel humano, la claridad y transparencia nos permitirá tener relaciones de calidad que perduren en el tiempo. 

La intuición un aviso del subconsciente.

La capacidad de nosotros los seres humanos se ha visto disminuida por las enormes distracciones que tenemos en la actualidad, por lo tanto, es necesario darle un nuevo enfoque desde adentro, desde la capacidad de ser, de percibir, de interpretar y hacerle caso a los avisos silenciosos, advertencia de supervivencia vital que nos regala nuestro inconsciente.

La coherencia en las relaciones.

Los valores del mercado sobrepuestos a los valores de la vida y la consecuente falta de práctica de los mismos, nos ha llevado a vivir sin coherencia.  Alinear nuestro pensar, sentir y actuar nos hace vivir en autenticidad logrando un mayor  balance y armonía.

Sanando las heridas familiares.

Repetir interminablemente las mismas conductas nos lleva sin duda a los mismos resultados, pero muchas veces no sabemos por qué actuamos así, entonces, identificar y desmitificar falsas lealtades hacia conceptos y creencias nos permitirá reformular nuestra vida desde un campo de libertad real, que permite el florecimiento de lo que somos y queremos realmente ser.

Construcción en pareja.

Nos sucede muchas veces que conocemos a alguien y nos llama la atención por su imagen exterior o por su simpatía, luego de lo cual vamos hacia adelante hasta estar juntos, es necesario en este proceso construir, buscar conocer lo individual de cada ser y cuáles son los valores que se comparten, es decir, pasar del sencillo disfrute a la verdadera construcción del amor que permitirá una relación sostenible en el tiempo.

Transformar nuestras debilidades en fortalezas.

Nuestras debilidades pueden ser grandes aliadas para un fin adecuado,  pueden  transformarse en beneficio y ayudar en nuestro desarrollo personal, es necesario identificarlas y determinar las múltiples aristas de aplicación positiva para uso propio y servicio a los demás.

Whatsapp